miércoles, 8 de octubre de 2008

Conociendo Bogotá

Es inevitable contener la emoción al conocer por vez primera una ciudad, y mucho más si está en otro país!!

Y de esa forma, estoy contento por estar en Bogotá conociendo los lugares que se puede en el tiempo reducido que me queda!... He conocido Corferias ubicada en la carrera 37, lugar donde se está llevando a cabo la 5ta feria denominada BICSI, referente a Alta disponibilidad en lugares críticos.

El lugar es super grande como la ciudad, la cual es como 6 veces más grande que Quito; con personas, casas, edificios y personas muy similares. Excepto que en realidad las niñas utilizan mini faldas a difirencia de las quiteñas (buena observacion amiiiigo XD)

Otros lugares que he conocido son los "famosos" pollos Kokoriko, los cuales no se los recomiendo en lo absoluto, la atención es pésima y se demoran 45 minutos exactamente en servir hamburguesas que resulta que los días martes están de promoción 2x1----

También conocí el Simaloa, un lugar donde venden mazorcadas, las cuales no son otra cosa que una preparación de maíz cocinado, mezclado con papas fritas y queso rallado... nada del otro mundo... Sin embargo el complemento que decidas ponerlo si hace la diferencia al final...

Finalmente conocí el centro comercial Andino, donde puedes comer una Cuarto de Libra con queso en el McDonalds a 3400 pesos, eso quiere decir mas o menos 1,75 USD considerando que el dólar está a 2100 pesos actualmente. Luego conocí el Bogotá Beer Company (BBC), un lugar digno de visitar, donde las cervezas artesanales que tanto me gustan, son lo primero que te ofrecen!

Ahora estoy de vuelta en el hotel, sorprendido por como los taxistas de acá si suelen respetar las tarifas que marca el taximetro... me parece algo bueno para imitarlo...

Este día está a punto de terminar y estoy muy cansado, asi que por ahora me despido y será hasta una próxima entrada en mi blog.

No hay comentarios: